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Sistema y metodo de produccion, alimentacion e inyeccion de gas hidrogeno aplicado a bordo de los motores de combustion interna de los vehiculos en general

Constituido por dos circuitos independientes y vinculados operativamente entre sí; un circuito de producción de gas hidrógeno (11) y un circuito de alimentación e inyección de dicho gas (21), el (ver mas)
Constituido por dos circuitos independientes y vinculados operativamente entre sí; un circuito de producción de gas hidrógeno (11) y un circuito de alimentación e inyección de dicho gas (21), el circuito de producción (11) comprende una boca deentrada de agua (12) vinculada a una celda de electrólisis (13) que posee múltiples bocas con medios de salidas (16, 19, 51, 53), siendo el medio (16) la salida de gas hidrógeno, que se conecta a través de una válvula solenoide (17) a un acumuladorcilíndrico (18) de dicho gas, una bomba de vacío (20) extrae gas de dicho acumulador (18) para canalizarlo y enviarlo el gas al circuito de alimentación e inyección (21) por medio de una tubería (24) que incluye un by-pass (25) provisto deinspección y seguridad, junto con una válvula (26) de doble sentido de circulación de gas cuya salida se vincula a un tramo de tubería (26') y a un medio de conexión (26'') en la parte inferir de un recipiente cilíndrico mezclador (27) que posee ensu interior un medio laberinto (28) que produce la turbulencia de dicha corriente de gas a los afectos de condensarlo y obtener moléculas de agua en la base de dicho recipiente; la remanencia del agua en la base es transportada por un conducto detubería (31) conectado a una serpentina de cobre (44) montada envolventemente alrededor del cuerpo del múltiple de escape (32), y enviada con temperatura a la base del conducto de admisión; en la parte superior del recipiente (27) posee un medio deconexión (34) y un ramal de tubería (37) en cuyo interior circula la corriente de gas de alto contenido de hidrógeno vaporizado hasta un medio mezclador (35) constituido por un carburador (38) para mezclar el gas hidrógeno con el aire antes deconducir la mezcla a la cámara de combustión, en la base del carburador (38) posee una entrada suplementaria conectada a un conducto (43) a través de la serpentina envolvente de metal de cobre (44) sobre el cuerpo del múltiple de escape (32),produciéndose un intercambio de calor con el fin de agregar una porción de vapor seco a la mezcla (de aire-gas hidrógeno) de combustible antes de que sea inyectado e introducida a bajo presión a la cámara de combustión del motor

Palabras clave: posee un medio deconexi posee una entrada suplementaria posee una entrada posee un medio medio mezclador gas hidr medio hidr

Titular Vigente: Aguero, Fernando Javier 70 %
Calvo, Elias Daniel 30 %
Calvo, Elias Daniel 0 %
Agüero, Juan Carlos 0 %

Tecnico Titular: VILLALOBOS ALBERTO

Tipo de Solicitud: Patente

Publicacion

Boletin: Fecha: Publicacion:
370 30/08/2006 AR049672A1

Vistas

Descripcion Fecha Notificacion Contestacion
TRANSFERENCIA CIRCULAR N° 08 - 15/09/2004- 16/02/2006 04/03/2006

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Deposito en:Argentina
Presentacion:14/07/2004
Agente:108 -
Caracter:Independiente

Titular Vigente:

Aguero, Fernando Javier 70 %
Calvo, Elias Daniel 30 %
Calvo, Elias Daniel 0 %
Agüero, Juan Carlos 0 %

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