Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Proceso de extraccion de goma arabiga.

La presente invención se refiere a un proceso de extracción de goma arábiga, que consiste en forma una pata que contiene pentosas o azúcares de peso molecular elevado, a partir de pantas cultivables (ver mas)
La presente invención se refiere a un proceso de extracción de goma arábiga, que consiste en forma una pata que contiene pentosas o azúcares de peso molecular elevado, a partir de pantas cultivables en el medio y agua; someter a fermentación la pasta y posteriormente a centrifugación, con objeto de separar el líquido, que se reduce de volumen por medio de evaporación por calentamiento; agregar hidróxido de calcio, a dicho líquido que contiene glucosa, para dar lugar a la formación de una suspensión que contiene gluconato de calcio; centrifugar la suspensión para separar el líquido que se reduce de volumen por evaporación, agregar subacetato de plomo a dicho líquido que tiene gloconato de calcio, para dar lugar a l aformación de arabinosa, mediante transmutación de azúcares de peso molecular elevado a pentosas, durante hasta un tiempo de hasta 72 horas, dependiendo del tipo de materia prima usada y entonces adicionar hidróxido de amonio hasta un ph. Alcalino para la formación de compuestos de amonio, que mediante la adición de ácido fosfórico hasta un ph. De 3.2 A 4.0 Se transforman en los fosfatos de amonio que quedan en suspensión, quedando la arabinosa en solución como goma arábiga, en solución acuosa, centrifugar esta suspensión para separar el líquido que se reduce de volumen por medio de evaporación mediante calentamiento, adicionar alcohol a este líquido hasta completa precipitación de los cristales y centrifugar para la separación de las fases líquida sólida, hasta completa eliminación del sovente, obteniéndose así la goma arabiga pura

Palabras clave: volumen por medio; centrifugar esta suspensi; suspensi; evaporaci;

Nombre del Agente: Sin información;

Titular: MARIA GUADALUPE RUIZ SOTO

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Comentarios:

  • MbTEkdSEGg Escribio:

    rdne3b Very neat blog article.Much thanks again. Really Great.

  • yFrwBHqFxIdhiRC Escribio:

    ac0uQp Thanks a lot for the article post.Thanks Again. Will read on...

  • uqcyAhQQckgArYFk Escribio:

    bOqcML Thanks for the article, can I set it up so I receive an update sent in an email whenever you write a fresh article?

  • YkExWOFZaKtskGSCN Escribio:

    LmKQta wonderful post, very informative. I wonder why the opposite experts of this sector do not understand this. You must proceed your writing. I am sure, you have a great readers' base already!

  • bUenQXoJavcOFDpw Escribio:

    hnDDu8 Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

  • UurzunzaQwdM Escribio:

    9CzVkc excellent points altogether, you simply received a brand new reader. What would you suggest about your publish that you just made a few days in the past? Any sure?

  • oTZXtPFfqGMhmyan Escribio:

    DJxzlW Awesome article.Much thanks again. Fantastic.

  • VfBdvyWcxhNFdwqJuK Escribio:

    Wm8GaU I truly appreciate this blog post.Much thanks again. Will read on...

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx