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Mejoras a un diferencial de un eje automotriz.

La presente invención se refiere amejoras a un diferencial de eje automotriz que incluye una caja o cárter de diferencial, un piñón para impulsa la caja, y por lo menos dos flechas impulsadoras de (ver mas)
La presente invención se refiere amejoras a un diferencial de eje automotriz que incluye una caja o cárter de diferencial, un piñón para impulsa la caja, y por lo menos dos flechas impulsadoras de salida impulsadas por la caja; el primer embrage consiste de por lo menos un embrage de fricción de salida el embrage de fricción de salida está asegurado el segundo embrage para giar con el mismo, el primer embrage conbsiste ademas de unos resortes para enducir los embrages de fricción de entrada y salida del acoplamiento impulsor uno con el otro;el segundo embrage consiste de un collarín de embrage deslizable através de las flechas impulsoras de salida, dicho collarín es accionable selectovamente entre una primera y una segunda posiciónes, la primera de ellas para conectar funcionablemente el ptimer embrague con una de las fichas impulsoras de salida y la segunda para desconectar funcionablemente el primer embrague de la flecha impulsora de salida: caracterizadas las mejoras por que el collarín es movible selectivamente hasta una segunda posición en la que e conecta funcionablementa una de las flechas impulsoras de salida directamente con la caja del diferencial para rotación acoplada fija de la flecha impulsora de salida con la caja; el movimiento pocisional del collarín lleva acabo la impulsión de las dos flechas impulsoras de salida por medio de la caja

Palabras clave: otroel segundo embrage consiste; flechas impulsadoras de salida; impulsoras de salida; caja o c; embrage consiste; salida directamente; salida; embrage;

Nombre del Agente: Sin información;

Titular: DANA CORPORATION

Prioridad:US 350541 1982/02/19,

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