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Maquina para el doblado curvo de tuberias de acero al carbono y aleaciones.

La presente invención se refiere a máquina para el doblado curvo de tuberías de acero al carbono y aleaciones, con o sin costura, de diámetros comprendidos entre 50.8 Y 1524mm y un radio de curvatura (ver mas)
La presente invención se refiere a máquina para el doblado curvo de tuberías de acero al carbono y aleaciones, con o sin costura, de diámetros comprendidos entre 50.8 Y 1524mm y un radio de curvatura entre 1 y 30 diámetros, para efectuar un doblez en una sección del tubo, mediante un esfuerzo combinado de tal forma que se produce una deformación curva en la sección tubular correspondiente dando como resultado deformaciones diferenciales que en conjunto constituyen una curva uniforme; caracterizadas porque comprende un sistema estructural, un sistema hidráulico, un sistema mecánico, un sistema de calentamiento-enfriamiento y un sistema eléctrico operativo; el sistema estructural está constituído por viguetas-soporte, bases para vigueta; atiezadores y placas de giro con cabezal de amarre al tubo que se doble, carro de carga con abrazadera de sujeción al tubo mismo, puentes de carga inferiores y superiores, bastidores y ruedas soporte-guía para el conjunto amnillo de calentamiento-anillo de enfriamiento; el sistema hidráulico está constituído por un cilindro hidráulico de acción múltiple; conjunto motor y bomba de suministro de fluido hidráulico, válvulas de alivio y válvulas direccionales para regulación de presión y dirección de flujo respectivamente, cambiador de calor para enfriamiento del fluido hidráulico y elementos de carga y soporte de dicho sistema; el sismte ade calentamiento-enfriamiento, está constituído por un conunto de anillos de calentamiento-anillo de enfriamiento, conjunto de multiflamas con válvulas reguladoras de flujo, válvulas solenoides a cada uno de los multiflamas y del medio de refrigerante al anillo de enfriamiento; el sistema mecánico para dar movimiento oscilatorio al conjunto anillo de calentamiento-anillo de enfriamiento, está constituído por: motor eléctrico, reductor de velocidad, poleas de velocidad variable, contrapoleas, bandas, varillas, flechas y centros de giro tales como baleros, chumaceras y bujes; y porque el sistema eléctrico operativo está constituído por interruptores para arrancadores eléctricos de los motores de los sistemas hidráulico y mecánico, conjunto de interruptores de los sistemas hidráulico y mecánico, conjunto de interruptores para válvulas solenoides con lámparas indicadoras, interruptores generales para flujo de gases, botón activador del sistema de ignición a multiflamas, lámpara indicadora gneraly fusibleprotector contra descargas del sistema eléctrico operativo, dispuesto en un tablero central

Palabras clave: enfriamiento el sistema mec; conjunto anillo de calentamiento; sistema el sismte; enfriamiento del fluido; fluido hidr; conjunto motor; sistema; hidr;

Nombre del Agente: Sin información;

Titular: PETROLEOS MEXICANOS

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