Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Máquina circular para tejidos de punto.

Una máquina circular para tejidos de punto provee platinas para colocar vueltas de hilo y prevenir que las platinas que son movidas de manera inclinada en los canales de platina golpeen las placas de (ver mas)
Una máquina circular para tejidos de punto provee platinas para colocar vueltas de hilo y prevenir que las platinas que son movidas de manera inclinada en los canales de platina golpeen las placas de alimentación de hilo. La platina tiene una sección de nariz para sostener las vueltas de hilo en un punto alto horizontal para prevenir que las vueltas de hilo se deslicen. La platina tiene una sección de garganta que tiene una primera superficie de extremo y una sección ensanchada que tiene una segunda superficie de extremo que están a diferentes ángulos inclinados para mantener las agujas de tejido de punto y platinas para que se muevan en forma continua para operación de tejido de punto. La placa de alimentación de hilo tiene un borde de esquive en un extremo distal formado en una configuración de acuerdo con el carril de movimiento de la platina y una superficie inclinada en el extremo anterior del borde de esquive para evitar golpear la platina cuando ésta es movida en el canal de platina de manera inclinada.

Palabras clave: canales de platina golpeen; provee platinas para colocar; punto provee platinas; canal de platina; extremo distal; platina golpeen; platina; hilo;

Nombre del Agente: ROBERT YOUNG M.*; Hamburgo No.260, Juárez, 06600, , Distrito Federal

Titular: PAI LUNG MACHINERY MILL CO., LTD.

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Comentarios:

  • QGQmcnPnLAgUYAelvEh Escribio:

    QU82et Hey, thanks for the blog.Really thank you! Want more.

  • ygNyvXWvcTFJBbfANX Escribio:

    Upd8MB I cannot thank you enough for the article post.Really looking forward to read more. Much obliged.

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx