Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Hirogenacion de benceno para la obtencion de ciclohexano.

Se proporciona un proceso para la producción de ciclohexano por medio de la hidrogenación de benceno, en donde el reactor es operado a una presión en donde la mezcla de reacción está en ebullición (ver mas)
Se proporciona un proceso para la producción de ciclohexano por medio de la hidrogenación de benceno, en donde el reactor es operado a una presión en donde la mezcla de reacción está en ebullición bajo presión parcial de hidrógeno baja, en el intervalo de aproximadamente 0.1 Psia a menos que 200 psia de 0 a 350 psia de presión de cabeza. El catalizador se proporciona como una estructura de destilación catalítica (12) de manera que la reacción es simultáneamente hecha con una destilación. El benceno es alimentado en un punto encima del lecho (1) y el hidrógeno es alimentado debajo del lecho (2). Todas las cabezas de destilación pueden ser regresadas por reflujo para proporcionar enfriamiento dentro del lecho de catálisis.

Palabras clave: 350 psia; destilaci; psia;

Nombre del Agente: JAIME DELGADO R.; Paseo de la Reforma No. 265, Mezzanine 2, Cuauhtémoc, 06500, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Titular: CATALYTIC DISTILLATION TECHNOLOGIES.*

Prioridad: 358 1999-09-29, US09/408,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx