Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Formulas antibacteriales.

Las fórmulas antibacteriales, las cuales pueden estar esencialmente libres de un activo antibacterial, comprenden uno o más agentes donadores de protón y un surfactante aniónico de fosfato de alquilo (ver mas)
Las fórmulas antibacteriales, las cuales pueden estar esencialmente libres de un activo antibacterial, comprenden uno o más agentes donadores de protón y un surfactante aniónico de fosfato de alquilo que comprende un mono alquil fosfato que tiene la estructura química: (1) en donde r1 es un grupo de alquilo de cadena recta o ramificada saturado o insaturado que tiene de desde alrededor de 8 a alrededor de 22 átomos de carbono, x es un número de desde 0 a alrededor de 20, y r2 y r3 son independientemente seleccionados de hidrógeno, un metal alcalino o una alcanol amina, y se proporcionan y se describen aquí. Las fórmulas pueden ser incorporadas en paños limpiadores húmedos o en varios otros artículos para el cuidado personal tales como un tisú facial, un tisú para cuarto de baño o productos para el cuidado de la mujer o puede ser incorporado en las lociones o jabones las cuales pueden ser aplicados directamente a la piel. Las fórmulas antibacteriales de la presente invención se han encontrado que tienen una actividad sorprendentemente alta en contra de numerosas bacterias y otros microorganismos.

Palabras clave: independientemente seleccionados de hidr; rmulas; fosfato;

Nombre del Agente: JOSÉ ANTONIO MIRANDA LAMADRID*; Campos Elíseos No. 345, 3er Piso, Chapultepec Polanco, 11560, , Distrito Federal

Titular: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INCORPORATED

Prioridad:US09/804.295 2001-03-12,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx