Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Filtro electrostático purificador de aire, eliminador de ozono y con protección microbicida ultravioleta.

Filtro electrostático purificador de aire, eliminador de ozono y con protección microbicida ultravioleta, acoplable a cualquier sistema con extracción integrada en el retorno de aire acondicionado y/o (ver mas)
Filtro electrostático purificador de aire, eliminador de ozono y con protección microbicida ultravioleta, acoplable a cualquier sistema con extracción integrada en el retorno de aire acondicionado y/o un equipo con sistema de retorno integrado el cual se coloca en un techo o cielo falso. El filtro en cuestión comprende diversos sistemas de filtración y purificación de aire. El cual se caracteriza por que se complementa con: a) filtros de carbón activado (23); b) un sistema de ionización que carga las particulas del aire (ver figura 3, 4, 5, 6 y 9); c) control y eliminación absoluta de ozono a través de una lámpara ultravioleta (ver figura 11); d) la fuente de alimentación eléctrica externa al gabinete (ver figura 12); y e) las partes del filtro son sustituibles y de fácil mantenimiento.Conformando así, un verdadero, total y eficiente filtro purificador apto para cualquier espacio cerrado que requiera aire totalmente limpio para la seguridad de los seres humanos que viven en él.

Palabras clave: filtros de carb; comprende diversos sistemas; figura 3; aire totalmente; aire; filtro;

Nombre del Agente: GILBERTO DE HOYOS KOLOFFON; Av. Batallón de San Patricio No. 109, 7º Piso, Desp. 704, Valle Oriente, 66260, San Pedro Ga

Titular: JOSE JUAN VILLARREAL DE LA GARZA

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx