Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Figura de juguete animada que se apoya sobre y es responsiva al monitor de la computadora.

Se construye una figura (10) de juguete animada, para apoyarse sobre la superficie superior de un monitor de una computadora (30) convencional, de modo que una porción de la figura se extienda hacia (ver mas)
Se construye una figura (10) de juguete animada, para apoyarse sobre la superficie superior de un monitor de una computadora (30) convencional, de modo que una porción de la figura se extienda hacia abajo, para cubrir una porción de la pantalla de exhibición del monitor. Un sensor (52) de luz, dentro de la porción (23), que se extiende hacia abajo, de la figura animada, se acopla a un circuito (55) de sonido y control, que, a su vez, controla la operación de un motor (42) bidireccional. La figura incluye una característica animada y articulada, la cual se mueve por el motor, cada vez que un nivel particular de cambio de energía de luz se detecta por el sensor de luz. La figura animada responde a los cambios de luz sobre la pantalla (33) del monitor de la computadora, para suministrar un período breve de animación y producir un sonido.

Palabras clave: construye una figura; extienda hacia abajo; figura; animada;

Nombre del Agente: EDUARDO CORREA ESTRADA*; Paseo de los Tamarindos 400-A, Piso 9, Bosques de las Lomas, 05120, , Distrito Federal

Titular: MATTEL, INC.*

Prioridad:604 2000-02-11, US09/502,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx