Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Equipo deshidratador de crudo.

Un equipo deshidratador de crudo, caracterizado porque está constituido por un recipiente cilíndrico-metálico de posición vertical, cerrado en su parte superior por una tapa cónica con una columna (ver mas)
Un equipo deshidratador de crudo, caracterizado porque está constituido por un recipiente cilíndrico-metálico de posición vertical, cerrado en su parte superior por una tapa cónica con una columna central, la cual sirve como soporte estructural de la tapa cónica; un recipiente secundario de diámetro menor conductor de mezcla interconectado al primero por la parte superior e inferior por medio de dos boquillas, las cuales tiene la función de igualar la presión y alimentación de la mezcla respectivamente y un distribuidor central de mezcla, el cual está formado por dos tubos en forma de cruceta con perforaciones circulares a lo largo de ambos tubos, los cuales tiene la función de distribuir uniformemente la emulsión.

Palabras clave: menor conductor de mezcla; mezcla interconectado; distribuidor central; mezcla; superior;

Nombre del Agente: ENRIQUE A. MARTINEZ-CANEDO.; Eje Cent. Lázaro Cárdenas No. 152, San Bartolo Atepehuacan, 07730, Gustavo A. Madero, Distr

Titular: INSTITUTO MEXICANO DEL PETROLEO

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Comentarios:

  • BOAjiRmXGZyhiYEg Escribio:

    APmrGI Very good article post.Really thank you! Fantastic.

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx