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Ensamble de compuerta de descarga de vagon-tolva de ferrocarril.

La presente invención se refiere a un ensamble de compuerta, de descarga de vagón-tolva de ferrocarril, el cual comprende; un marco rígido configurado con una abertura de descarga generalmente (ver mas)
La presente invención se refiere a un ensamble de compuerta, de descarga de vagón-tolva de ferrocarril, el cual comprende; un marco rígido configurado con una abertura de descarga generalmente cuadrada y sin rebordes mayor a 10,322.56 Centímetros cuadrados (1,600 pulgadas cuadradas), mediante lo cual se permite la descarga rápida del producto a través de la misma, con una compuerta que tiene una superficie superior que define un área generalmente equivalente al tamaño de la abertura de descarga, y en donde la compuerta se monta sobre el marco, de tal manera que esta compuerta se mueve linealmente sólo en un plano generalmente horizontal previamente determinado entre una posición cerrada, en donde la compuerta impide el flujo del producto a través de la abertura de descarga, y una posición abierta, y en donde el marco se configura además para impedir el doblez de dicho marco y de la compuerta bajo la carga columnar adaptada para aplicarse a los más de 10,322.56 Centímetros cuadrados (1,600 pulgadas cuadradas) de área superficial definidos por la compuerta mencionada, y que se expone al producto llevado por un ferrocarril en el que se adapta el ensamble de compuerta para acoplarse operativamente, incluyendo el marco una pestaña superior que se extiende hacia afuera y alrededor de una periferia del marco mencionado, para facilitar la conexión del ensamble de compuerta con una tolva de un vagón de ferrocarril, incluyendo además este marco una estructura de pared rígidamente conectada a, y dependiendo de, la pestaña superior, y en donde el plano de movimiento previamente determinado de la compuerta se dispone en una relación verticalmente separada debajo de la pestaña superior mencionada; una estructura de sello configurada en acoplamiento sellador con la superficie superior y hacia la periferia de la compuerta cuando la compuerta está en la posición cerrada, siendo esta estructura de sello llevada por el marco en una relación verticalmente separada debajo de la pestaña superior, y configurada para promover el movimiento del producto pasando por la misma cuando se mueve la compuerta hacia la posición abierta; un ensamble de flecha operativa soportado por extensiones de marco opuestas para girar alrededor de un eje fijo, acoplándose operativamente el ensamble de flecha operativa a la compuerta; y un ensamble de seguro que opera en una relación a tiempo en relación con la rotación del ensamble de flecha operativa, incluyendo el ensamble de seguro un tope que, cuando la compuerta está en la posición cerrada, se acopla positivamente con la compuerta. Impidiendo de esta manera el movimiento inadvertido de la compuerta hacia la posición abierta, y que se remueve operativamente da la trayectoria de movimiento de la compuerta antes de que se mueva positivamente la compuerta bajo la influencia

Palabras clave: marco opuestas para girar; periferia del marco mencionado; abierta un ensamble; incluyendo el ensamble; superior mencionada; compuerta impide; compuerta; marco;

Nombre del Agente: SERGIO L. OLIVARES RODRIGUEZ; Pedro Luis Ogazón 17, San Angel, 01000, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Titular: MINER ENTERPRISES, INC.,POWERBRACE CORPORATION.*

Prioridad:608 2003-10-15, US10/685,

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