Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Crema nutritiva e hidratante facial.

Crema nutritiva e hidratante, es una crema 100 % natural, densa y untuosa que aporta nutrientes a la piel; es ideal para pieles jóvenes y envejecidas. Sus componentes dan un aspecto más flexible a la (ver mas)
Crema nutritiva e hidratante, es una crema 100 % natural, densa y untuosa que aporta nutrientes a la piel; es ideal para pieles jóvenes y envejecidas. Sus componentes dan un aspecto más flexible a la piel, formando una barrera natural que impide la perdida excesiva de agua. Es un tratamiento destinado a prevenir el envejecimiento cutáneo .Es altamente efectivo; respondiendo cada día a las necesidades fundamentales de la piel. Aroma natural para no perder propiedades, 100 % natural, cutis normal a seco para cara y cuello. Para cutis joven previene y retrasa la aparición de las amigas y prolonga la tersura y juventud de la piel; evita la perdida excesiva de agua de la piel; formando una barrera que impide la evaporación. Para cutis maduro, recupera y prolonga la tersura y juventud de la piel. Es ideal para pieles envejecidas, secas y desvitalizadas. Sus componentes dan un aspecto más flexible y aterciopelado a la piel. En cutis joven y maduro se ha comprobado su efectividad.

Palabras clave: formando una barrera natural; cutis normal a seco; recupera y prolonga; excesiva de agua; pieles envejecidas; aroma natural; piel; cutis;

Titular: María Irma Zuñiga Solis

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx