Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Construccion de techo-falso plafon, compuesta, doblemente preesforzada, de plafon plano para edificios industriales con claros grandes.

Las construcciones de techo-falso plafón, preesforzadas con plafón plano para construir edificios industriales con grandes claros, dan soporte al espacio plano, al ensamblar elementos pre-fabricados (ver mas)
Las construcciones de techo-falso plafón, preesforzadas con plafón plano para construir edificios industriales con grandes claros, dan soporte al espacio plano, al ensamblar elementos pre-fabricados. Estas resuelven el problema de construir techos acabados, de plafón plano en edificios con grandes claros, por lo cual también proporcionan una vista estética al techo; reducen el volumen de calor, aseguran un espacio superior aislado y ventilado a través del cual se pueden ocultar instalaciones. La construcción comprende una placa (1) de concreto delgada, ancha y hojalateada con una construcción (2) superior en dos partes, de acero, interconectada por medio de elementos (3) verticales. La construcción está doblemente preesforzada por dos métodos independientes. La placa de concreto del plafón se preesfuerza en forma centrada en el molde (6) y después el concreto de la placa (1) se endurece, la construcción (2) superior de acero se preesfuerza al separar con empuje, a la mitad del claro, las mitades (2) de acero separadas, las cuales después se conectan. El preesforzado de la placa (1) se aplica para eliminar o reducir las grietas en el concreto, mientras se utiliza el preesforzado de la construcción superior al separar las mitades (2) de acero separadas, para controlar las deformaciones.

Palabras clave: aseguran un espacio superior; comprende una placa; construcciones de techo; superior aislado; construcci; placa;

Nombre del Agente: JAVIER UHTHOFF ORIVE; Hamburgo 260 , Juárez , 06600, , Distrito Federal

Titular: MARA-INSTITUT D.O.O

Prioridad:HRP20000906A 2000-12-28,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx