Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Compuesto farmaceutico que contiene silimarina y carbopol, su proceso de fabricacion y su uso como regenerador del tejido y celulas pancreaticas de secrecion endogena dañados por diabetes mellitus.

La presente invención se refiere a un nuevo compuesto que contiene silimarina con carbopol para el tratamiento de la diabetes mellitus. Este compuesto regenera morfológica y estructuralmente el daño (ver mas)
La presente invención se refiere a un nuevo compuesto que contiene silimarina con carbopol para el tratamiento de la diabetes mellitus. Este compuesto regenera morfológica y estructuralmente el daño que se presenta en el tejido pancreático en la diabetes mellitus, regenera las células pancreáticas productoras de insulina (células ß). Or lo tanto regula los niveles séricos de esta hormona. Asimismo, restaura y mantiene las concentraciones normales de la glucosa sanguínea.

Palabras clave: compuesto que contiene silimarina; regenera las c; pancre; diabetes;

Nombre del Agente: GEORGINA IBÁÑEZ MORALES; Prolongación Canal de Miramontes No. 3855, Ex-Hacienda de San Juan de Dios, 14387, , Distrito F

Titular: UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA.*

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Comentarios:

  • cqfPOtWKMDT Escribio:

    wpSnxL http://www.QS3PE5ZGdxC9IoVKTAPT2DBYpPkMKqfz.com

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx