Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Cartucho de cebo para termitas con caracteristicas canalizantes.

Una estación de cebo para termitas para ser instalada en el suelo incluye a caja exterior tubular y un cartucho de cebo tubular interior insertado en la caja, cada uno de los cuales tienen aberturas (ver mas)
Una estación de cebo para termitas para ser instalada en el suelo incluye a caja exterior tubular y un cartucho de cebo tubular interior insertado en la caja, cada uno de los cuales tienen aberturas prolongadas circunferencialmente a través de ellas para que las termitas puedan acceder el cebo en el cartucho. Cada orificio en el cartucho está dispuesto entre un par de nervaduras paralelas, espaciadas, que se extienden en dirección circunferencial. Las nervaduras reducen la hendidura radial que tiene que ser atravesada por una termita cuando pasa de la caja exterior al cartucho de cebo. Las nervaduras también forman canales que se extienden circunferencialmente para producir un efecto canalizante para guiar a las termitas hacia los orificios en el cartucho.

Palabras clave: incluye a caja exterior; caja exterior tubular; caja exterior; cartucho; cebo;

Nombre del Agente: JOSE F. HINOJOSA CUELLAR.*; Paseo de los Tamarindos 400-A, Piso 9, Bosques de las Lomas, 05120, , Distrito Federal

Titular: BASF CORPORATION.*,BASF AKTIENGESELLSCHAFT.*

Prioridad:364 2002-11-11, US10/292,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx